Nuestro controlador automático de inflación esta especialmente diseñado, por nuestros técnicos, para la maquina de extrusión para film soplado. Es un equipo fácil de operar, alta sensibilidad y bajos niveles de error (±1.5mm). Cuando el film o lámina tiene un tamaño demasiado grande o demasiado pequeño, este controlador automático de inflación activara una alarma e inflara automáticamente.
Como fabricante del controlador automático de inflación, certificado por ISO9001:2008 para la producción de tratador por efecto corona, dispositivo de perforación, maquina para corte y punzonado del material y más. Además, también están certificados por CE. Debido a la excelente calidad y el precio competitivo de los productos de Xinda, estos son muy vendidos en países como Alemania, Estados Unidos, Singapur, Polonia, Brasil, Sudáfrica, India, Tailandia, Malasia y Filipinas, por nombrar algunos.
Si usted esta interesado en nuestros equipos de cierre, no dude en contactarnos. Estamos listos para servirlo y esperamos poder trabajar con usted..