1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsa sellable
  4. Máquina de extrusión para film soplado (Uso para Máquina para fabricar bolsas ziploc)

Máquina de extrusión para film soplado (Uso para Máquina para fabricar bolsas ziploc)

Con la expansión continua de productos que se ofrecen en envases de plástico reciclables, muchas empresas se benefician del uso de películas con cierre pre aplicado. Desarrollamos una serie de máquinas de soplado de película que especialmente diseñadas para extruir películas pre cerradas. Las máquinas tienen capacidad en extruir películas de plástico y perfil de cierre plástico al mismo tiempo, con el que se pueden producir bolsas de cierre de una manera más eficiente.

    1. Máquina de extrusión para film soplado (Uso para bolsas sellables 50, 60B)
    2. Máquina de extrusión para film soplado (Uso para bolsas sellables 50, 60B) Esta máquina de soplado de película es capaz de extruir película de plástico y cinta de cremallera a través de un troquel al mismo tiempo, especialmente diseñado para producir películas de cierre pre-aplicadas para el uso de bolsas de sello de agarre, compatible con todos los estilos de bolsa y tipos de cremallera.
    1. SJ50/60H máquina de película soplada
    2. SJ50/60H máquina de película soplada La máquina de película soplada SJ50/60H está especialmente diseñada para extruir película de cierre pre aplicada a una velocidad de 14 m/min o superior. Adopta las cabezas de troquel espiral para extruir la película con cierre al mismo tiempo, por lo tanto, se adaptan perfectamente para la producción de bolsas de cierre re-sellado.
    1. SJ50/60C Máquina de película soplada con unidad de impresión de gravure
    2. SJ50/60C Máquina de película soplada con unidad de impresión de gravure SJ50/60C es una línea completa de producción de película con cremallera especialmente diseñada para integrar la extrusión de película de cremallera preaplicada, la impresión de rotograbado sin rebobinar en línea. Esta línea de producción es de alta eficiencia con una velocidad de producción de hasta 15m/min.
    1. SJ60D Máquina de película soplada de coextrusión
    2. SJ60D Máquina de película soplada de coextrusión SJ60D máquina de película soplada de dos capas está especialmente diseñado para extruir bolsas de bloqueo de cremallera en diferentes especificaciones al mismo tiempo con una alta velocidad de producción de hasta 15m / min. Esta línea de película soplada integrada adopta la tecnología de coextrusión de 3 capas, emplea 9 unidades de sistema de controlador de inversor, sistema de calefacción por celánico, sistema de refrigeración de aire multi-unidad y etc.

XINDA es un fabricante experimentado dedicado al diseño y fabricación de maquinaria plástica desde 1996, y especializado en maquinaria de embalaje lista para cierre. Estamos encantados de proporcionarle maquinaria de cierre resellable y soluciones destinadas a ahorrar dinero y tiempo. Si está buscando una forma más rentable de producir bolsas de cierre deslizantes o bolsas de sellos de agarre, no dude en ponerse en contactoo con nosotros y hablar con un experto en soluciones de embalaje reciclable para obtener más información.contacto