1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsas con cierre
  4. Máquina extrusora de cierre

Máquina extrusora de cierre (Perfectamente diseñado para perfiles con cierres re-sellados)

Máquina extrusora de cierre

XINDA es un especialista en maquinaria plástica establecido en 1996, somos capaces de proporcionarle líneas de extrusión importantes para perfiles de cremallera resellables. Hemos desarrollado una línea completa de extrusión de plástico que incluye extrusor de plástico, troquel, enfriador de agua, cambiador de pantalla continua, deshidratador, secador de aire, soplador, etc.

Es muy importante que cada paso de esta línea de extrusión funcione con consistencia de precisión en todo momento, tiene una operación muy compleja debido a la característica de 'intercerrado' preciso de la cremallera macho y hembra, además del requerimiento de fuerte tolerancia del producto final con cierre.

Aquí hay sólo algunas de las diferentes opciones de líneas de extrusión de plástico diseñadas para las aplicaciones comunes. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en enviar un correo electrónico y decirnos sus requisitos. Cumpliremos sus necesidades con nuestro servicio sincero y calidad confiable.

    1. Máquina extrusora de cierre, JL-45B
    2. Máquina extrusora de cierre, JL-45B Nuestra maquina extrusora de cierre JL-45B esta compuesta por un extrusor, refrigerador, tanque de agua, dispositivo de tracción dispositivo para deshidratar, dispositivo para sellar, dispositivo de carga automática, dispositivo de succión de materia prima, etc.
    1. Máquina extrusora de bolsas de colores con cierre JL45C
    2. Máquina extrusora de bolsas de colores con cierre JL45C Nuestra máquina extrusora de bolsas de colores con cierre JL45C produce varios tipos de cierres de un solo color o de doble color mediante el cambio de la placa. Los cierres se pueden diseñar según los requisitos de nuestros clientes y además se pueden proporcionar diferentes modelos.
    1. JL45D/60D Extrusor de cremallera de coextrusión
    2. JL45D/60D Extrusor de cremallera de coextrusión La línea de co-extrusión JL60D está especialmente diseñada para hacer el perfil de cremallera de baja temperatura. Esta línea de extrusión puede producir varios tipos de perfiles de cremallera con diferentes características en diferentes colores como lo necesite mediante la forma de co-extrusión y el cambio de las placas de troquel.
    1. Máquina extrusora de bolsas de PVC con cierre JL45D
    2. Máquina extrusora de bolsas de PVC con cierre JL45D Nuestra máquina extrusora de bolsas de PVC con cierre JL45 D es ideal para producir bolsas con cierre de PVC de varias formas mediante el molde. Nuestro producto consiste en una extrusora principal, un dispositivo de molde, un depósito de enfriamiento de agua...

Xinda Company es un fabricante profesional de maquinaria plástica, aprobado por SIO9001:2008. Tenemos gran experiencia para entender sus necesidades y diseñar una línea de extrusión personalizada para sus necesidades de producción específicas. Estamos orgullosos de nuestro conocimiento sobre la tecnología de embalaje listo para cierre y la tecnología de co-extrusión para mejorar el rendimiento de su producto mientras ahorra su costo. No importa qué tipo de perfiles de cremallera necesite, incluyendo PE, PP, EVA, con o sin color, 1 capa, 2 capas, 2 capas con o sin color, etc., somos capaces de resolver su problema.

Si está buscando extrusor de cremallera, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio completo.