1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsa sellable
  4. Maquina de Corte a Calor (Máquina para fabricar bolsas ziploc)

Maquina de Corte a Calor (Máquina para fabricar bolsas ziploc)

Como el mayor fabricante de maquinaria para la producción de bolsas sellables y con cierre en China, Xinda ofrece un amplio rango de máquinas de corte a calor o maquinas para fabricar bolsas ziploc.

Breve Introducción de la Máquina para fabricar bolsas ziploc con corte a calor
  • La máquina de corte a calor, esta especialmente diseñada para producir bolsas ziploc en polietileno PE.
  • Nuestra maquina para fabricar bolsas ziploc utiliza dispositivos de alta tecnología, como: el controlador lógico programable, el transformador Panasonic, el servo motor Yaskawa, el dispositivo de seguimiento visual, la maquina para perforación y más. Todo esto para producir diferentes tipos de bolsas ziploc y en multiples colores.
  • Tanto nuestras maquinas para fabricar bolsas ziploc, como las máquinas de corte a calor, cuentan con un dispositivo ultrasónico, adicional, y cuchillas especiales. Se puede utilizar para producir alforjas, bolsas para uvas y bolsas para refrigeración, por nombrar algunas.

Además de la máquina para fabricar bolsas ziploc con corte a calor, también ofrecemos la maquina para extrusión de tiras de color, máquina de extrusión para film soplado, máquina para cierre y mas. Desde la creación de nuestra compañía, siempre hemos realizado estrictos controles de calidad a todos nuestros productos. Gracias a nuestro incansable esfuerzo, durante la ultima década, los diferentes modelos de nuestras maquinas para fabricar bolsas ziploc han sido certificadas por CE y han logrado conquistar los mercados de Alemania, Estados Unidos, Singapur, Sudáfrica, Brasil, , India, Tailandia, Argelia, Venezuela, etc.

Si usted necesita la maquina para fabricar bolsas ziploc, no dude en contactarnos y en probar nuestros productos y servicios. Estamos seguros de su satisfacción con nuestros equipos para fabricar bolsas ziploc de alta calidad y nuestro excelente servicio. contacto