1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsa sellable

Maquinaria para bolsa sellable

Esta serie de maquinas para bolsa sellable esta especialmente diseñada para producir bolsas ziploc, e incluyen maquinas como: la maquina de extrusión para film soplado, maquina para fabricación de bolsas, maquina para impresión de bolsas. Además de la maquina para extrusión de líneas de color, la cual se utiliza para mejorar la calidad de los colores y muchas otras aplicaciones para las bolsas ziploc.

Hechas de Polietileno, las bolsas Ziploc, generalmente, son utilizadas como bolsas para empaque en diferentes industrias, como: medicamentos, alimentos, componentes de tamaño pequeño y mas. Como un tipo de bolsa autosellable, la bolsa Ziploc cuenta con un diseño único, el cual permite que la bolsa se pueda abrir fácilmente desde afuera, pero no desde dentro. Con un dispositivo deslizante especial, estas bolsas ziploc, son fáciles de abrir y cerrar. Por lo tanto, las bolsas ziploc, son consideradas un producto prometedor en el campo relacionado con empaques.

Xinda es fabricante y proveedor chino de maquinaria para bolsas sellable, con amplia experiencia. Además de los diferentes tipos de maquina para bolsas sellables, de alta calidad y precio competitivo, como la maquina para extrusión de tiras de color, maquina para fabricar bolsas con cierre, entre otras. También ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio, por ejemplo: ofrecemos muestras para nuestros clientes, juegos adicionales de las partes de la maquinaria que se dañan fácilmente, lo anterior sin ningún costo, al momento que se envíe nuestro producto. Adicionalmente, nuestros productos cuentan con un año de servicio de mantenimiento gratis. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra maquinaria para bolsa sellable u otros productos, no dude en contactarnos. En Xinda esperamos tener noticias suyas.