1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos auxiliares para fabricación de bolsas con cierre

Equipos auxiliares para fabricación de bolsas con cierre

    1. Tratadora por efecto corona
    2. Tratadora por efecto corona Nuestra tratadora por efecto corana, viene en dos series: digital y de alta potencia. Cuenta con potencia monofásica de 220V con corriente 6A y 50HZ. La velocidad de la tratadora de film esta en un rango entre 50m/min hasta 100m/min y la velocidad de congelación de la película es de 20-30m/min.
    1. Controlador Automático de Inflación
    2. Controlador Automático de Inflación Nuestro controlador automático de inflación esta especialmente diseñado, por nuestros técnicos, para la maquina de extrusión para film soplado. Es un equipo fácil de operar, alta sensibilidad y bajos niveles de error (±1.5mm).
    1. Dispositivo de Perforación
    2. Dispositivo de Perforación El dispositivo de perforación neumático de agujero para colgar de mariposa, esta diseñado para perforar agujeros para colgar las bolsas, estos agujeros pueden ser de diferentes formas y tamaños y se perforan en bolsas de PE, PP, OPP, PO, PVC, PPE, CPE, etc.
    1. Correa de Silicona para Transportador
    2. Correa de Silicona para Transportador Esta correa de silicona para transportador esta fabricada con materia prima China, el gel de silicona que se utiliza en esta correa es nacional. Este tipo de correa es especialmente utilizada como correa o banda transportadora en maquinas para fabricar bolsas ziploc.

Como reconocido productor de equipos para fabricar bolsas con cierre en China, Xinda cuenta con suficiente capacidad para ofrecer maquinaria para bolsas sellable, maquina para cierre y maquinaria para plástico, así como también equipos auxiliares para la fabricación de bolsas con cierre, como la tratadora por efecto corona, controlador automático de inflación, dispositivo de perforación, correa de silicona para transportador, granulador de plástico (molino triturador) y maquina para corte, punzonado de material, etc.

Aplicaciones
  • Nuestra tratadora por efecto corona es utilizada, principalmente, para eliminar la estática en la superficie del film o lamina, para facilitar la impresión sobre el film.
  • El controlador automático de inflación, esta diseñado para adaptarse a la maquina de extrusión de film soplado. Se utiliza cuando el film o lamina es demasiado grande o pequeño, el controlador prendera su alarma y automáticamente se inflara.
  • Este tipo de dispositivo de perforación es apropiado para funciones como la perforación o punzonado de orificios para colgar, de diferentes formas y tamaños.
  • La correa de silicona para transportador es utilizada especialmente para fabricar bolsas Ziploc.
  • Nuestro granulador de plástico (Molino triturador) se utilizar para reciclar materiales o desperdicios de plástico, como laminas, bolsas y tubos, para después convertirlos nuevamente en productos de plástico.
  • La maquina para corte y punzado de material, se utiliza en el proceso de corte de material para la fabricación de zapatos, capas, estuches, bolsas y en general, productos en plástico,
Servicios
  • Ofrecemos muestras gratis de los equipos auxiliares para la fabricación de bolsas con cierre.
  • Por la compra de nuestros productos, nosotros proveemos, de manera gratuita un set de las piezas de desgaste.
  • Todos nuestros equipos auxiliares para fabricación de bolsas con cierre, cuentan con un año de garantía. Durante este periodo ofrecemos servicio de mantenimiento y cambio, de forma gratuita.

Para información más detallada, o visite la pagina del producto que le interesa. En Xinda, estamos listos para servirlo.