1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsas con cierre

Maquinaria para bolsas con cierre

    1. Máquina para fabricar bolsas con cierre (Sellamiento termico)
    2. Máquina para fabricar bolsas con cierre (Sellamiento termico) Las máquinas de fabricación de bolsas con cierre de XINDA son capaces de hacer todo tipo de bolsas con cierre, reciclables, de deslizador a través de la unión térmica o la fijación del cierre en la película plana.
    1. Máquina extrusora de cierre
    2. Máquina extrusora de cierre XINDA es un especialista en maquinaria plástica establecido en 1996, somos capaces de proporcionarle líneas de extrusión importantes para perfiles de cremallera resellables. Hemos desarrollado una línea completa de extrusión de plástico que incluye extrusor de plástico, troquel, enfriador de agua, cambiador de pantalla continua, deshidratador, secador de aire, soplador, etc.

Nuestras maquinas para cierre, incluyen la maquina extrusora de cierre plástico y la maquina para fabricar bolsas con cierre. Este tipo de maquinas están diseñadas para la producción de cierres para bolsas.
Los cierres plásticos, son fabricados a partir de PE o PP y son muy utilizados en bolsas para empaque, incluyendo las bolsas sellables por tres lado, bolsas para aspiradoras, bolsas para refrigerador y las bolsas ziploc ( bolsas con cierre ), etc.

Como líder en la producción de maquinas para cierre, en Xinda estamos en capacidad de ofrecer maquinaria para fabricar bolsas sellables de excelente calidad a bajos precios, así como también maquina para fabricar bolsas plásticas, molde para bolsa ziploc y mas. Ademas ofrecemos un completo servicio al cliente.
Con el objetivo de dar a conocer nuestro producto, ofrecemos muestras sin ningún costo. Todas nuestras maquinas tienen un año de garantía, durante este periodo ofrecemos servicios de mantenimiento y cambio sin ningún costos.
Para obtener información mas detallada, lo invitamos a contactarse con XINDA a través de correo electrónico o llámenos. Estamos listos para servirle y esperamos poder trabajar con usted.