1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para bolsas con cierre
  4. Máquina para fabricar bolsas con cierre (Sellamiento termico)

Máquina para fabricar bolsas con cierre (Sellamiento termico)

Las máquinas de fabricación de bolsas con cierre de XINDA son capaces de hacer todo tipo de bolsas con cierre, reciclables, de deslizador a través de la unión térmica o la fijación del cierre en la película plana. Nuestra máquina de fabricación de bolsas resuelve muchas dificultades y límites que la forma tradicional encontrada para hacer las bolsas con cierre, como el requerimiento de impresión multicolor. Los tamaños de las bolsas deben estar limitados por los cabezales de troqueles, etc.

    1. Máquina para fabricar bolsas con cierre, RT-700B
    2. Máquina para fabricar bolsas con cierre, RT-700B La máquina de fabricación de bolsas RT700B es multifuncional y puede producir eficientemente varios tipos de bolsas con cierre re-sellado adheridas de PE/PP, incluyendo bolsas con cierre con tiras, bolsas con cierre deslizante, bolsas adjuntas con un solo cierre o de doble cierre, etc.
    1. Máquina para fabricar bolsas con cierre, RT-700C (Nuevo)
    2. Máquina para fabricar bolsas con cierre, RT-700C (Nuevo) máquina de fabricación de bolsas RT700C está equipada con un extrusor especial para cierre JL45 para producir automáticamente varios tipos de bolsa con cierre adjunta de PE / PP, tales como bolsas con cierre de tiras, bolsas con cierre deslizante, bolsas cerradura única, bolsas con doble cerradura, bolsas con cerradura y otras bolsas resellable.
    1. Máquina automática para bolsas con cierre deslizante RT700C
    2. Máquina automática para bolsas con cierre deslizante RT700C Máquina de fabricación de bolsas RT700D puede producir bolsas concierre adjunta automáticamente de PE / PP, y es especialmente adecuado para producir bolsas de ropa con cierre. Cuando la m, diferentes tipos de perfiles con cierre se unen térmicamente a la película plana y luego se convierten en bolsas con cierre.
    1. Máquina automática para bolsas con cierre y colgador RT400D
    2. Máquina automática para bolsas con cierre y colgador RT400D La máquina de fabricación de bolsas RT400D es una máquina de fabricación de bolsas multiusos con adhesión de cierre, que el cual tiene 2 líneas juntas, despliega doble servo, doble desbobinado EPC, adhesión de doble cierre, sistema de fotocélula doble. Esta máquina cumple con las demandas de que la fabricación de diferentes especificaciones...
Cual es la función de esta máquina?
  • Alimentación del film, a través del dispositivo de desenrollado fotoeléctrico, con sistema de rectificación de desviaciones
  • Plegado de los filos del film de una sola capa y film de doble capa, utilizando un sistema magnético de control de tensión (equipo opcional)
  • Plegado de la parte inferior de la bolsa (realiza el refuerzo de la parte inferior de la bolsa, si el cliente así lo desea)
  • Dispositivo de alimentación del cierre (puede ser una base independiente o puede ser fijada a la máquina)
  • Sección de fijación (utilizando la unión térmica se fija el cierre al film)
  • Repuestos : dispositivo ultrasónico, dispositivo de seguimiento fotoeléctrico, perforador, etc.
  • Sección de corte y sellado (el film con el cierre es trasformado en bolsas)
  • Mesa de trabajo (se encarga de recolectar las bolsas con cierre, de manera regular)

Configuration
La máquina para fabricar bolsas con cierre utiliza un motor servo de marca YASKAWA y ha sido especialmente diseñada con una estructura que ofrece alta eficiencia mecánica. También cuenta con un panel de control fácil de entender y operar. Por otra parte, su controlador digital permite ajustar la longitud de la producción, con gran precisión, lo cual ayuda a disminuir la tasa de desperdicio de material. Además del excelente diseño de nuestra máquina para fabricar bolsas con cierre, esta, se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, su mantenimiento es sencillo y sus repuestos son faciles de cambiar.

Nuestra máquina para fabricar bolsas con cierre realiza los procesos de corte y sellado de manera firme y precisa, por lo tanto el film no se ve afectado por rayones y su apariencia externa es impecable. Además, esta máquina esta equipada con un sistema de control, utilizando la impresión del tiempo exacto de producción, lleva un registro detallado del proceso de producción, con el fin de prevenir errores; si estos se presentan, la máquina se detendrá de manera automática. Adicionalmente, esta máquina para fabricar bolsas con cierre puede ser equipada con un dispositivo para insertar deslizadores, dispositivo para fijar los ganchos para colgar la bolsa, etc.