1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Como fabricante con amplia experiencia en la producción de equipos para fabricar bolsas ziploc China, Xinda ofrece un amplio rango de maquinaria para bolsas sellables, maquina para cierre, maquina para plástico y mas.

Xinda fue fundada en 1996. Nuestro presidente, Guo Xiaode, desarrollo la primera maquina para fabricar bolsas ziploc en China, en el año de 1994, la cual recibió certificado de patente nacional. Desde hace 14 años, nuestro personal en Xinda se ha dedicado al desarrollo de nuevas técnicas y la adopción de nuevos equipos con avanzadas tecnologías internacionales, con el fin de mantener nuestro liderazgo en este campo. Además de productos de alta calidad, bajo precio, fácil operación y larga vida útil, también ofrecemos un excelente servicio de ventas. Estas son las principales razones por las cuales nuestros productos gozan de gran popularidad entre clientes tanto en el mercado domestico como en el internacional.

Calidad y Control de Costos

Desde nuestro establecimiento, hemos seguido una solo filosofía para nuestra gestión, la calidad es primero, por lo tanto, hemos implementado estrictos controles de calidad en cada paso de nuestro proceso de producción de maquinaria para bolsas sellables, maquina para cierre y mas.

Por ejemplo, hemos creado un departamento técnico, cuyo personal se dedica a continuar nuestra labor en el campo de la investigación e innovación. También contamos con un departamento para inspección de calidad, el cual es responsable de llevar a cabo rígidos controles de calidad a la materia prima, partes, componentes y a cada paso del proceso de producción. Grandes inversiones en equipos para procesamiento de alta precisión y la contratación de técnicos con amplia experiencia, nos ayudan a garantiza la alta eficiencia y calidad de nuestros productos y nos permite continuar como lideres en este campo. Por nuestro continuo esfuerzo, nuestra compañía ha sido certificada con ISO9001:2008, al igual que nuestros productos están certificados por CE.

Para lograr atraer más clientes, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer los precios mas bajos y la mejor calidad en nuestra la maquina para extrusión de tiras de color, maquina de extrusión para film soplado y otros productos. Utilizamos equipos altamente automatizados y aprovechamos nuestro fácil acceso a gran cantidad de fabricas de procesamiento, lo cual logra reducir nuestros costos de producción. Adicionalmente, nuestro eficiente y calificado personal, también hace que se reduzcan nuestros costos laborales.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo, nuestros productos de alta calidad y precio competitivo, han logrado entrar en los mercados de Alemania, Estados Unidos, Singapur, Polonia, Sudáfrica, Brasil, India, Tailandia, Malasia, Filipinas, Irán, Ecuador, Colombia, Venezuela, Argelia y mas.

Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes muestras para inspección, sin ningún costo, solo debe pagar el precio del envío de la muestra hasta su destino.

Cada producto viene con un set adicional de repuestos y un año de garantida, durante el cual, ofrecemos servicio de mantenimiento y cambio de partes, sin ningún costo.

Xinda es líder en la producción de maquinaria para bolsas sellables y maquina para cierre en China. Ubicada en la zona de desarrollo económico de la ciudad de Ruian, nuestra compañía cuenta con fácil acceso a transporte, ya que estamos cerca de grandes autopistas, además del aeropuerto y la estación de tren de la ciudad de Wenzhou. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, costos de transporte favorables. En Xinda estamos listos para servirle.

En 1996, el Sr. Guo Xiaode creó el Ruian Xinda Zip Lock Bag Making Equipment Co., Ltd. ( En 2000, fue renombrado como Wenzhou Xinda Zip Lock Bag Making Equipment Co., Ltd.)
En 1997, uno de los accionistas de nuestra empresa, el Sr. Chen Jianshe desarrolló con éxito la línea de producción de cremallera de plástico y la puso en producción en masa.
En 1999, nuestra empresa produjo con éxito la cabeza de troquel espiral de almacenamiento en frío para bolsas de cierre de cremallera. (Hasta ahora, no hay cabeza de troquel espiral de este tipo producido por otros fabricantes en China).
En 2002, nuestra empresa produjo con éxito la máquina de bolsa de cremallera RT-700 con accesorio para superar las dificultades de la impresión multicolor, y mejorar la productividad de las bolsas de cierre de cremallera.)
En 2006, nuestra empresa recibió la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.
En 2008, hemos pasado la certificación de producto CE.
En 2009, el grupo de investigación liderado por el Sr. Guo Xiaode investigó y desarrolló la primera máquina de instalación automática de deslizadores y el molde del deslizador tipo gancho para bolsas de cierre de cremallera, que también han obtenido patentes.

Si desea conocer información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. En Xinda estamos listos para servirle.